lunes, 22 de diciembre de 2008

Marta, Leti, Marta y Leti







Estos trabajos como dice el titulo pertenecen a MARTA Y LETICIA
El primero es un cuenco de MARTA realizado con papel mache alisado y aplicado de láminas de mica y al terminar envejecido lo cual le da una terminacion HERMOSA!!!!!
La segunda y la tercera foto pertenecen a una cajita porta tarjetitas de comunion que realizo LETICIA para Julieta a la cual pinto un motivo muy dulce y a la cual una vez terminada la craquelo, DIVINA LETI!!!!!!!!
Luego en la Cuarta y Quinta foto, es una bandeja super reciclada por MARTA, la trajo rota y en muy malas condiciones, a la cual dio varias bases de acrilico color negro y luego calco el diseño de una naturaleza muerta y la pinto con acrilicos dando luces y sombras a todo el diseño, al finalizar lo craquelo y envejecio FELICITACIONES!!!!!!!!! Negra........te felicito por tu dedicacion..
La sexta y Septima foto son de una huevera que Leticia le realizo a su mama, a la cual le realizo con un fondo de acrilico negro y luego di textura con aguada de barniz negro, una vez seco dibujamos un diseño de frutillas, con hojas y gotitas de agua, la verdad que te quedo maravilloso no aflojes, tenes muchas condiciones

FELICITACIONES A LAS DOS!!!!!!!!!
LAS ESPERO EL PROXIMO AÑO PARA SEGUIR
EN ESTO QUE NOS GUSTA TANTO A TODAS

No hay comentarios: