domingo, 21 de diciembre de 2008

FIN DE AÑO CON LOS PEQUE!!!!!!!!!!







HEMOS LLEGADO AL FINAL DEL 2008!!!!!!!!!!!
En las fotos pueden observar la fiestita que realizamos todos juntos el dia 28 de noviembre, donde compartimos algo de comer y hubo entrega de diplomas y regalitos, a todos mis pequeñitos........
La verdad que fue un año DIVINO!!!!!!!!!!!!muchisimos alumnos, muchas veces reniego, pero tengo que agradecerles la dulzura y el cariño que siempre tienen conmigo, me encanta compartir con ellos todo....los quiero mucho!!!!!!!!!!!
A parte de agradecerles a ellos no puedo dejar de decirle MUCHAS muchas gracias a todos los papis y mamis y abuelos que confiaron en mi y que me y nos apoyaron todo el año, MIL GRACIAS!!!!!!

LOS PRESENTES EN LA FIESTITA FUERON:
Diego, Juana, Clara, Sofia, Samuel, Sebastian, Salvador, Ulises, Alejo, Valentina, Tomás B., Delfina, Natalia, Florencia, Chiara, Juliana, Ines, Constanza, Julieta, Alejandro, Lourdes y Milena.

y AUSENTES.......... Jonathan, Maribel, Anabella, Tomas T., Nicolas T., Andrés, Catalina, Felix, Santiago, Maximo, Victoria, Antonella, Cyntia y Clara R.

A TODOS MIS PIOJITOS FELICES VACACIONES !!!!!!!!!!!! Nos vemos en marzo

No hay comentarios: