lunes, 29 de diciembre de 2008

CHAU 2008....HOLA 2009!!!!!!!!!!!!!!

Cada año que termina uno evalúa como nos fue?....
En mi caso si tengo que hablar de mi trabajo no puedo terminar el año sin AGRADECER profundamente a todos mis alumnos que pasaron por mi taller este año, y desearles lo mejor a ellos y decirles que cada clase fue un verdadero placer para mi poder compartirla con cada uno de ustedes, y no puedo dejar de mencionar a la familia de cada uno por el apoyo incondicional durante todo el año
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
y si tengo que hablar de mi familia, tengo que decirles que tengo la gran dicha de tener tres hijos maravillosos los cuales me apoyan siempre porque sino no podría hacer lo que tanto me gusta trabajar en mi taller, y un párrafo aparte es para mi marido que lo que se me ocurre para el taller el me ayuda a lograrlo, desde cortarme maderas, armarme cosas, arreglar máquinas, etc, etc,
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
No puedo terminar el año sin decir que tengo la dicha de tener a mi mamá y a mis suegros que también me ayudan en todo desde siempre pero que este año se me fue un ser super especial en mi vida mi nona Cata desde mayo que tengo una tristeza terrible pero que se que ella me va a guiar siempre y que desde alla arriba me debe estar diciendo, no trabajes tantoooooo nenaaaa....
A TODOS MIL GRACIAS!!!!!!
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOSSS!!!!!!!!!

EXITOS EN EL 2009

Los quiero
Silvia

No hay comentarios: