domingo, 21 de diciembre de 2008

Nelly!!!!! Ultimos trabajos.......2008



Los tres trabajos que les presento pertenecen a Nelly son los últimos cuadros de este año, ella es una persona super especial para mi por tantos años que esta en mi taller, a pesar de sus altibajos emocionales siempre sale y se nota que en el taller esta cómoda y logra sacar afuera lo que le esta pasando,a veces le sucede de que no esta conforme con lo que hace pero este no es el caso los tres trabajos le quedaron maravillosos!!!!!!!!!!!!!!
El primero, trabajó papel maché, enduido y trozos de madera, el motivo de las garzas es hermoso y con la textura realizada quedó maravilloso!!!!!!!!!!
El segundo, SIN PALABRAS, motivo de jarrones realizados con espátula tanto el fondo como el diseño al cual le realizo las manijas en papel mache para que sostuvieran el cordon que aplico, pintado al acrilico y luego aplicación de madera de cardón alrededor del marco FELICITACIONES!!!!!
El tercero, motivo de tronco con flores, pintados al acrilico con flotados, luces y sombras, y una vez que estuvo listo aplico corteza sobre la base del tronco, DIVINO!!!!!
Nelly, tengo que super felicitarte por todo lo que has realizado este año, por tu entusiasmo y por tus ganas de hacer, NO TE DEJES!!!!!! a vos te hace super bien te espero el proximo año

No hay comentarios: