lunes, 22 de diciembre de 2008

PREPARANDO PARA NAVIDAD.....









A todos le encanta preparar cosas para adornar su casa para la NAVIDAD!!!!
Todos estos trabajos que les muestro son de:
PRIMERO: Papa Noel con cartel, realizado en fibrofacil calado, pintado al acrílico y realizado la barba y algunos otros detalles en enduído endurecido, te quedo divino Deby......ella tiene 17 años
SEGUNDO: es de Chiara, ella tiene 11 años Papa Noel y adornitos de campanitas todos de yeso pintado al acrilico y luego barnizado.
TERCERO: Lo realizo Juana ella tiene 5 años, es un Papa Noel calado en fibrofacil, pintado y relieves hechos con enduído. QUE BUENO QUEDO JUANI!!!!!!!
CUARTO: Papa noel calado en fibrofaci realizado por INES de 11 años, lo pinto al acrilico tambien realizo relieves con enduido y barnizo EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUINTO: Es el mismo motivo pero realizado por NICOLAS de 6 años y el de al lado por ANABELLA de 8 años, es un círculo calado en fibrofacil con un motivo de un paisaje nevado tipico navideño al cual pintaron con acrilicos y luego realizaron relieves de nieve en los techos. Los felicito a los dos!!!!!
SEXTO: este papa Noel con cartel lo realizo TOMAS de 9 años, esta pintado al acrilico con relieves de enduído y aplicacion de cartel con hilo rústico. QUE BIEN TRABAJANTE!!!!
SEPTIMO: Papa Noel calado en fibrofacil, pintado al acrilico con enduido en las partes mas salientes, te quedo divino NATI!!!!!!!!! FELICITACIONES


EXCELENTE TODOS LOS TRABAJOS
LOS FELICITO Y......
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!

No hay comentarios: