domingo, 2 de mayo de 2010

Trabajo de MARIANELA




A este trabajo lo realizó Marianela, ella quiso un fibrofacil de un tamaño importante al cual le calamos 3 aperturas en donde por detrás se les colocó unos fibrofacil con un diseño de percheros muy lindo pintados por ella en acrilico, lo que le dio la vista a este cuadro fue el adorno que se le realizo arriba y abajo con stencil y usando enduído plástico el cual al ser envejecido quedo sumamente vistoso, Mari como siempre no pierdas las ganas de hacer cosas y sobretodo tu simpatía y no dejes nunca de ser tan cariñosa conmigo y todas tus compañeras, te espero la próxima clase para seguir
y FELICITACIONES POR ESTO!!!!!!!!!!

4 comentarios:

tartus dijo...

que bonitos quedaron los cuadros con el detalle de las flores!!!, el envejecido que es?. Felicitaciones, los trabajos son hermosos.

Silvia Di Cecco dijo...

Hola tartussssss
Me gustaria q un dia al entrar me dejes tu direccion de email porque no se como sacarla, y agradecerte infinitamente todo lo que comentas sobre nuestros trabajos,el envejecido se logra con betn de judea lo pasas y lo sacas y eso le da un tono ambar o marroncito q se asemeja a las cosas envejecidas producto del tiempo, besos
Silvia

tartus dijo...

Silvia soy tu alumna virtual de España, Sonia. Me encantan los trabajos que enseñas y todos los días abro esta página para ver que hicieron de nuevo. Besos y saludos a todas. Ojo que las vigilo desde la distancia ja ja ja...

Silvia Di Cecco dijo...

SONIA!!!!!!
Eras vossssssssssssss
Que alegria que nos vigilessssss, esta semana no he podido subir fotos porque tengo un problema en la compu pero prontitoooooo veras masss muchas gracias por tus palabras en nombre mio y de todas mis alumnas
besossssssss