martes, 27 de abril de 2010

Africanas de LUCIANA





Este cuadro que les presento pertenece a LUCIANA, es un triptico de africanas, a las cuales vistio con tela endurecida, luego aplico a una base ya pintada al acrilico y adorno el lugar con arbolitos y cacharros que dio volumen con papel maché, al finalizar trenzo con hilo rustico a un marco chato en tono algarrobo.
Luci, te tengo que super felicitar porque vos tenes muchas cualidades asi que de apoco lo vas a ir logrando, no pierdas las ganas de trabajar que tenes siempre y de corazon espero que a la persona que le regalas este cuadro le guste ya que pusiste en el todo tu cariño y dedicacion, muchos besos
Sil

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Silvia, por invitación de Liliana de BURBUJAS SOFT, es que me intereso visitarte, muy bueno tu espacio, creo que voy a aprender mucho mirando tus trabajos, me encantan los trabajos con relieve como las africanas, Mis felicitaciones para su autora Luciana, quiero decirte que como Santafecina que soy, soy de ROSARIO pero hace 25 años que vivo en Salta, me alegro y me felicito de haberle aceptado la invitación a Liliana,ya soy tu seguidora nº11 amiga mi espacio LAS MANUALIDADES DE GRACIELA, es un mundo común lleno de fantasías pero por sobre todas las cosas le interesa hacer amigos, desde ya estas invitada a compartir mi amistad si así lo deseas un beso hasta prontito GRACIELA

VANE-FABY dijo...

Hola!!Vengo del blog burbujassoft por invitacion de Liliana y la verdad es que me encanto todo el trabajo que muestran aqui, se nota que tienen mano para el arte, las felicito! Algun dia ireb yo a pintar igual de bonito? Espero que si jejeje

Un abrazo....

Vane ( http://miscortinaszapala.blogspot.com/ )

Silvia Di Cecco dijo...

Hola Graciela, Vane y Ester
Mil gracias por su visita y por estar en contacto conmigo, mi taller y mis alumnas,
Besos para todas y sigamos transitando juntas el camino de las manualidades que tanto bien nos hacen y nos gusta, cariños desde RUFINO de parte mia y de mis alumnas