lunes, 12 de abril de 2010

ENCASTRES "Taller Arco Iris!!!!!



Los tres trabajos que les presento pertenecen a alumnas del "TALLER ARCO IRIS" de la Localidad de San Antonio (Sta. Fe)
Son encastres que yo corte en mi taller y le envié a Mirta su profesora hace un tiempo.
Las autoras son Marica, Graciela y Maria Jose
Chicas las super felicito los tres trabajos son maravillososssssssss, espero que las clases este año hayan comenzado de diez y que juntas sigamos disfrutando del placer de hacer cosas para nosotras y por nosotras, cariños de mi taller para todas ustedes....besosssssss a la profe
Sil

2 comentarios:

Mirta Viglianco dijo...

uauuuuuu que lindas palabras , realmente todos los trabajos de mis chicas y las tuyas felicitaciones a todas.......

Silvia Di Cecco dijo...

Hola MIRTA!!!!!!!!!!!
Las palabras son las que se merecen
Muchas gracias por confiar en mi trabajo, y gracias por ser a la distancia una amiga mas, en este tiempo de tratarnos aprendi a quererme mucho, besos para todas las de tu taller de parte mi y de mis alumnas, besos
Sil