domingo, 3 de octubre de 2010

Africanas de Liliana



Este triptico de africanas que les presento pertenece a LILIANA, ella llego a mi taller hace poco tiempo, pero con unas ganasssss terriblessssss de trabajar, de aprender, el pintar y decorar la atrapa de una manera increible!!! en este caso realizo endurecido de tela en africanas a las cuales pego a una base y luego que tuvo todo listo envejecio y ato al marco.
Lili, es una alegria muy grande que estes en mi taller y no dejes de tener esas ganas de trabajar y esa simpatia en cada clase, besossssss
Sil

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira mama sigue haciendo cosas bellas despues de las hijas... jaja estan re lindo yo quieor uno para el departamento... te queremos ma!.. tus nenas..

Anónimo dijo...

la verdad que muy creativo, muy lindo lili, haber si me regalas uno para mi pieza... no te olvides de mi jajajaja un beso lili, simpre con estas cosas vos, nunca un laburitoooo... jajaa