lunes, 29 de diciembre de 2008

CHAU 2008....HOLA 2009!!!!!!!!!!!!!!

Cada año que termina uno evalúa como nos fue?....
En mi caso si tengo que hablar de mi trabajo no puedo terminar el año sin AGRADECER profundamente a todos mis alumnos que pasaron por mi taller este año, y desearles lo mejor a ellos y decirles que cada clase fue un verdadero placer para mi poder compartirla con cada uno de ustedes, y no puedo dejar de mencionar a la familia de cada uno por el apoyo incondicional durante todo el año
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
y si tengo que hablar de mi familia, tengo que decirles que tengo la gran dicha de tener tres hijos maravillosos los cuales me apoyan siempre porque sino no podría hacer lo que tanto me gusta trabajar en mi taller, y un párrafo aparte es para mi marido que lo que se me ocurre para el taller el me ayuda a lograrlo, desde cortarme maderas, armarme cosas, arreglar máquinas, etc, etc,
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
No puedo terminar el año sin decir que tengo la dicha de tener a mi mamá y a mis suegros que también me ayudan en todo desde siempre pero que este año se me fue un ser super especial en mi vida mi nona Cata desde mayo que tengo una tristeza terrible pero que se que ella me va a guiar siempre y que desde alla arriba me debe estar diciendo, no trabajes tantoooooo nenaaaa....
A TODOS MIL GRACIAS!!!!!!
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOSSS!!!!!!!!!

EXITOS EN EL 2009

Los quiero
Silvia

jueves, 25 de diciembre de 2008

Trabajos de Leonardo




Todos los trabajos que muestro pertenecen a LEONARDO de 14 años de edad, el es alumno mio desde que era muy chiquito, y siempre le a encantado trabajar y mucho, es sumamente responsable en todo lo que hace, este año en los examenes finales obtuvo calificaciones excelente gracias a su gran esfuerzo tanto en lo practico como en lo teorico, tengo que super felicitarte LEO!!!!!!!! y decirte que nunca dejes de hacer esto que tanto te gusta.
A parte de presentar la carpeta con muchos trabajos, presento estos que son Dos cuadros, realizados en fibrofacil y pintados al acrilico y una cajita con un motivo de paturizito, donde se puede observar la dedicacion y buen trabajo que hace, FELICITACIONES, para vos y tus papis y hermana que tanto te ayudan

Debora, Nadia y Silvina...algunos trabajos







Los trabajos que les presento son el Primero y los dos últimos de DEBORA, ella realizo carteles para los cuartos de sus sobrinitas el de arriba en madera y el de abajo en yeso, cualquiera de los dos te quedo maravilloso, y la direccion de la casa realizada en fibrofacil tambien
La segunda foto es de una bandeja de fibrofacil que realizó NADIA, dio bases de celeste y azulados y luego dibujamos un paisaje acorde a los colores que decidió utilizar, es muy prolija y te quedo maravilloso BARBARO!!!!!!!
La tercer foto de de un cuadro en papel maché que realizó SILVINA, el motivo elegido fue una naturaleza muerta, es una trabajo muy costoso debido al preparado del papel mache al tiempo que hay que esperar para que se seque y luego pintar pero.........valio la penaaaaa FELICITACIONES SIL!!!!!!

martes, 23 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!


A todos los que entren a este sitio, a todos mis alumnos, padres, abuelos y a todos mis amigos y seres queridos, les deseo de todo corazon una FELIZ NAVIDAD!!!!!!
que la pasen muy bien en compañía de sus seres queridos y que todos sus deseos se hagan realidad
los quiero mucho!!!!!!!!
SILVIA


Ilustró este mensaje un trabajo realizado por Debora de 17 años, en mi taller preparando para la Navidad, BARBARO Deby...

lunes, 22 de diciembre de 2008

Marta, Leti, Marta y Leti







Estos trabajos como dice el titulo pertenecen a MARTA Y LETICIA
El primero es un cuenco de MARTA realizado con papel mache alisado y aplicado de láminas de mica y al terminar envejecido lo cual le da una terminacion HERMOSA!!!!!
La segunda y la tercera foto pertenecen a una cajita porta tarjetitas de comunion que realizo LETICIA para Julieta a la cual pinto un motivo muy dulce y a la cual una vez terminada la craquelo, DIVINA LETI!!!!!!!!
Luego en la Cuarta y Quinta foto, es una bandeja super reciclada por MARTA, la trajo rota y en muy malas condiciones, a la cual dio varias bases de acrilico color negro y luego calco el diseño de una naturaleza muerta y la pinto con acrilicos dando luces y sombras a todo el diseño, al finalizar lo craquelo y envejecio FELICITACIONES!!!!!!!!! Negra........te felicito por tu dedicacion..
La sexta y Septima foto son de una huevera que Leticia le realizo a su mama, a la cual le realizo con un fondo de acrilico negro y luego di textura con aguada de barniz negro, una vez seco dibujamos un diseño de frutillas, con hojas y gotitas de agua, la verdad que te quedo maravilloso no aflojes, tenes muchas condiciones

FELICITACIONES A LAS DOS!!!!!!!!!
LAS ESPERO EL PROXIMO AÑO PARA SEGUIR
EN ESTO QUE NOS GUSTA TANTO A TODAS

MARIANELLA y el papel Mache




Estos dos trabajos los realizo MARIANELLA, ella en el primer trabajo es una caja mediana de fibrofacil a la cual le pintó un diseño muy lindo de una muñequita, te quedo divina!!!!!!!!! En la tercer foto realizo dos cuadritos sujetos por papel rustico a los cuales dejo secar y le pinto un motivo de flores arriba
y en el segundo lugar es un cuadro en papel mache con un motivo de vasija y flores todo pintado al acrilico y luego envejecido al cuadro coloco un marco de varilla antigua
BARBAROSSSS MARI!!!!!!!!! TE FELICITO

ROSA...trabajando para sus afectos





A TODOS ESTOS TRABAJOS LOS REALIZO ROSA
ELLA ES UNA PERSONA SUPER ESPECIAL EN EL TALLER
PORQUE SU SONRISA Y SU DULZURA ES PERMANENTE Y APARTE
DE TODO ESO, TIENE MUCHISIMA FACILIDAD PARA EL USO
DE LOS PINCELES Y LA PINTURA, LA PRIMER FOTO QUE MUESTRA ES DE UN CUADRO
PINTADO AL ACRILICO QUE LE REALIZO A SU HERMANA EN SU CUMPLEAÑOS, ES UN MOTIVO DE JARRON CON FLORESSSSSSS, AL CUAL SUPO DAR MUY BIEN LUCES Y SOMBRAS EXCELENTE!!!!!!!!!!
EN LA SEGUNDA Y TERCERA FOTO: LES MUESTRO UN MOTIVO FLORAL EN LOS TONOS DE LILA, VIOLETA, AZUL Y MAGENTA QUE LE QUEDO MARAVILLOSO, HA SOMBREADO DIVINO Y MIS FELICITACIONES POR LO BIEN LOGRADO DE TODO EL DISEÑO....EXCELENTE Y SEGURO QUE A TU AMIGA LE ENCANTO!!!!!!!!
LA ULTIMA FOTO ES DE UN PEDIDO DE SU HIJO, FUE SU PRIMER CUADRO Y EL CUAL LE LLEVO MUCHO TIEMPO DEBIDO A LA COMPLEJIDAD DEL DISEÑO, TE QUEDO GENIAL

BRAVO ROSA A SEGUIRRRRRRRR!!!!!!
te felicito.............

PREPARANDO PARA NAVIDAD.....









A todos le encanta preparar cosas para adornar su casa para la NAVIDAD!!!!
Todos estos trabajos que les muestro son de:
PRIMERO: Papa Noel con cartel, realizado en fibrofacil calado, pintado al acrílico y realizado la barba y algunos otros detalles en enduído endurecido, te quedo divino Deby......ella tiene 17 años
SEGUNDO: es de Chiara, ella tiene 11 años Papa Noel y adornitos de campanitas todos de yeso pintado al acrilico y luego barnizado.
TERCERO: Lo realizo Juana ella tiene 5 años, es un Papa Noel calado en fibrofacil, pintado y relieves hechos con enduído. QUE BUENO QUEDO JUANI!!!!!!!
CUARTO: Papa noel calado en fibrofaci realizado por INES de 11 años, lo pinto al acrilico tambien realizo relieves con enduido y barnizo EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUINTO: Es el mismo motivo pero realizado por NICOLAS de 6 años y el de al lado por ANABELLA de 8 años, es un círculo calado en fibrofacil con un motivo de un paisaje nevado tipico navideño al cual pintaron con acrilicos y luego realizaron relieves de nieve en los techos. Los felicito a los dos!!!!!
SEXTO: este papa Noel con cartel lo realizo TOMAS de 9 años, esta pintado al acrilico con relieves de enduído y aplicacion de cartel con hilo rústico. QUE BIEN TRABAJANTE!!!!
SEPTIMO: Papa Noel calado en fibrofacil, pintado al acrilico con enduido en las partes mas salientes, te quedo divino NATI!!!!!!!!! FELICITACIONES


EXCELENTE TODOS LOS TRABAJOS
LOS FELICITO Y......
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!

domingo, 21 de diciembre de 2008

FIN DE AÑO CON LOS PEQUE!!!!!!!!!!







HEMOS LLEGADO AL FINAL DEL 2008!!!!!!!!!!!
En las fotos pueden observar la fiestita que realizamos todos juntos el dia 28 de noviembre, donde compartimos algo de comer y hubo entrega de diplomas y regalitos, a todos mis pequeñitos........
La verdad que fue un año DIVINO!!!!!!!!!!!!muchisimos alumnos, muchas veces reniego, pero tengo que agradecerles la dulzura y el cariño que siempre tienen conmigo, me encanta compartir con ellos todo....los quiero mucho!!!!!!!!!!!
A parte de agradecerles a ellos no puedo dejar de decirle MUCHAS muchas gracias a todos los papis y mamis y abuelos que confiaron en mi y que me y nos apoyaron todo el año, MIL GRACIAS!!!!!!

LOS PRESENTES EN LA FIESTITA FUERON:
Diego, Juana, Clara, Sofia, Samuel, Sebastian, Salvador, Ulises, Alejo, Valentina, Tomás B., Delfina, Natalia, Florencia, Chiara, Juliana, Ines, Constanza, Julieta, Alejandro, Lourdes y Milena.

y AUSENTES.......... Jonathan, Maribel, Anabella, Tomas T., Nicolas T., Andrés, Catalina, Felix, Santiago, Maximo, Victoria, Antonella, Cyntia y Clara R.

A TODOS MIS PIOJITOS FELICES VACACIONES !!!!!!!!!!!! Nos vemos en marzo

GLADYS......ULTIMOS TRABAJOS 2008





Estos trabajos han sido realizados por Gladys en estas ultimas clases, en la primera foto pueden observar un reloj realizado en un cuadrante de una puerta el cual pinto un motivo muy lindo de un paisaje y luego aplicamos los números y agujas para que sea un reloj divino!!!!!!!!!
En segundo lugar podemos ver un corcho enmarcado con un simple adorno de unas haditas en los costados, sencillo pero te quedo divino!!!!!!!!
En tercer lugar vemos un fondo de fibrofacil negro, aplicado de corcho en el fondo y con motivos recortados de lo mismo pintados en tonos secos de verdes y amarillos, PRECIOSO!!!!!
Y la ultima con un recorte muy pequeño de fibrofacil lo pinto al acrilico y aplico con papel mache tres pequeños cuadraditos y pinto arriba con acrilicos un motivo de flores que al ser tan pequeño quedó super delicado.

Nelly!!!!! Ultimos trabajos.......2008



Los tres trabajos que les presento pertenecen a Nelly son los últimos cuadros de este año, ella es una persona super especial para mi por tantos años que esta en mi taller, a pesar de sus altibajos emocionales siempre sale y se nota que en el taller esta cómoda y logra sacar afuera lo que le esta pasando,a veces le sucede de que no esta conforme con lo que hace pero este no es el caso los tres trabajos le quedaron maravillosos!!!!!!!!!!!!!!
El primero, trabajó papel maché, enduido y trozos de madera, el motivo de las garzas es hermoso y con la textura realizada quedó maravilloso!!!!!!!!!!
El segundo, SIN PALABRAS, motivo de jarrones realizados con espátula tanto el fondo como el diseño al cual le realizo las manijas en papel mache para que sostuvieran el cordon que aplico, pintado al acrilico y luego aplicación de madera de cardón alrededor del marco FELICITACIONES!!!!!
El tercero, motivo de tronco con flores, pintados al acrilico con flotados, luces y sombras, y una vez que estuvo listo aplico corteza sobre la base del tronco, DIVINO!!!!!
Nelly, tengo que super felicitarte por todo lo que has realizado este año, por tu entusiasmo y por tus ganas de hacer, NO TE DEJES!!!!!! a vos te hace super bien te espero el proximo año

viernes, 12 de diciembre de 2008

Ultimos trabajos de Noviembre!!!!!










Estos son algunos de los trabajos realizados en las ultimas clases de NOVIEMBRE, los autores son:
MILENA, de 11 años
JUANA, de 5 años
SEBASTIAN, de 5 años
MARIA BELEN, de 16 años
CHIARA, de 11 años
INES, de 11 años
JULIANA, de 11 años
ALEJO, de 8 años
LOURDES, de 11 años
Ellos han trabajado sobre distintas superficies, yeso, madera, bizcocho, vidrio, todos han pintado al acrílico, realizando distintos motivos o técnicas según el modelo a pintar.
Los tengo que super FELICITAR a todos porque algunos era la primera vez que usaban este tipo de pinturas y han trabajado maravilloso besossssssss