domingo, 11 de abril de 2010

Fernanda, Alicia y Teresa



Les muestro tres trabajos de FERNANDA, realizo un esponjero de forma de zapallo, el cual pinto con acrilicos dando luces y sombras, el cual quedo DIVINO!!!!
En la segunda foto les presento un pato de bizcocho cerámico que realizo ALICIA, pintado al acrilico y envejecido y adornado con un mono, quedo bárbaro!!!!!!!!
Y la ultima es un cristo de yeso que realizo TERESA, era la primera vez que pintaba en yeso y la verdadddddd que te tengo que super felicitar!!!!

Las tres son alumnas nuevas en mi taller, me encantan que compartan las clases conmigo y aparte verlas trabajar con tantas ganas y entusiasmo me hace mucho bien y espero de todo corazon que a ustedes tambien, muchos besossssss
Sil

2 comentarios:

maria luisa carmona dijo...

Silvia hermosos los trabajos que realizan tus alumnas, felicitalas de mi parte! y deben estar orgullosas de vos por el apoyo que les brindas, te sigo asi me espio las cositas nuevas que sigas subiendo!Saludos desde Santa Fe.

Silvia Di Cecco dijo...

HOla Maria Luisa!!!!!
Gracias por tus palabras y en nombre mio y de todas mis alumnas te agradezco, me gustaria me digas tu correo ya que no lo veo para estar en contacto, cualquier cosa que necesitessssss
Aqui estoy besos cariños desde RUFINO