martes, 2 de marzo de 2010

EXPOSICION "Trabajos 2009"

y





Aqui les muestro algunas fotos de la muestra que estoy haciendo en estos momentos en mi ciudad, en ella podrán observar algunos de los trabajos realizados durante el año 2009, como eran tantossss solo hay uno o dos de cada uno se me hizo difícil elegir.
Espero que la gente de mi ciudad se acerque porque la muestra es para que todos vean como trabajamos
LOS TRABAJOS SON MARAVILLOSOSSS
FELICITACIONES A TODOS!!!!!!!
Y quiero dedicar esta muestra a todos y mis alumnos y sus familias y en especial a TATIANA y THIAGO alumnos de mi taller que por razones de trabajo tuvieron que dejar nuestra ciudad, los vamos a extrañar y SUERTE!!!!!!
GRACIAS A TODOS LOS QUE MIREN NUESTROS TRABAJOS EN LA VIDRIERA O EN LA WEB.
cariños
Silvia

3 comentarios:

marianela cabrera dijo...

hola silvi quedo hermosa la exposicion y la verda que unos trabajos hermosos nos vemos pronto
tkm!!!1 besos
marianela

Franco dijo...

HOLA,
Mari
Una alegria que te haya gustado y que aparte vos formas parte de lo linda que quedo la vidriera la muestra es tuya y de sus compañeras, nos vemos la semana que viene!!!!!!!!

Silvia Di Cecco dijo...

Marianela no creas que estoy loca solo que no sali de la cuenta de mi hijo, besos y nos vemos