sábado, 17 de octubre de 2009

FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!!!!!!









FELIZ!!!!!!!!!
DIA!!!!!!!!
Para todas las MAMÁS,
A la mia, a mi suegra, a mis amigas,a mis clientas, a las mamis y abuelas de mis alumnitos que confian en mi y a todasssssssss mis alumnasssss MADRES, gracias por lo que me dan en cada clase, por su alegria, su amistad, su confianza, su dulzura, sus mates jajaj, sus enojos, sus alegrias, y sobretodo por ayudarme y estar en mi buenos y malos momentos junto a mi, MIL GRACIAS
LAS QUIERO
Las fotos que les muestro es de algunas de ellasssss porq no me dejan sacarles muchas fotos......... ya subire algunas mas lindas!!!!!! con todassss
FELIZ DIA a:
Vero
Elena
Gladys
Nelly
Hermi
Marcela
Tatiana
Valeria
Ramona
Mary
Miriam
Leti
Eugenia
Mercedes
Rosa S.
Laura
Rosa D.
Betty
Marta
MUCHOS BESOS!!!!!!!




No hay comentarios: