martes, 14 de julio de 2009

Señoras y Señoritas!!!!!!!!!!!






En la primer foto podemos ver un trabajo que es de NELLY, donde pegó sobre fibrofacil azulejos y con tonos que convinaban con los motivos de los mismos pinto y craquelo las maderas y al finalizar craqueló y ató con hilos rústicos. DIVINOS!!!!!
La segunda foto es de Gladys, es un trabajo realizado sobre fibrofacil, un paisaje otoñal, pintado al acrílico con marco craquelado y patinado, BELLO!!!!!
La tercera foto es un botellón que pintó MARIANELA, con base clara y craquelada con oscuro y adorno con motivos precolombinos FEICITACIONES!!!
La cuarta foto pertenece al trabajo realizado para el día del padre por EVELIN!!base de fibrofacil, donde pinto un paisaje muy lindo y aplico letras de yeso pintadas al tono del motivo elegido, trabajas muy lindo Eve, barbaro todo lo que estas haciendo.............a seguirr
La última foto es de una caja HERMOSA!!! que realizo AGOSTINA para su mama, el motivo elegido por ella fue super original, y a pesar de que rezongo mucho para hacerlaaaaaaa te quedo divinooooooooo negri, te espero con ganas en el taller cada clase!!!!!!!
BESOS A TODAS.....Sil

No hay comentarios: