sábado, 1 de noviembre de 2008

Ultimos trabajos de OCTUBRE





Las fotos que muestro son de algunos de los últimos trabajos realizados en el mes de Octubre....
La primer foto es de un CUENCO DE PAPEL MACHE realizado por MARTA decorado con venesitas, cinta de papel y envejecido la verdad que te quedo maravilloso FELICITACIONES!!!!

La segunda foto es de una caja que realizo DEBORA con un paisaje pintado al acrílico el cual le dio muchisimo trabajo pero te quedo divinoooooooooooo, A SEGUIRRRRRRRRRRR

La tercer foto es de un cuadro que realizo GLADYS para su mamá es un motivo de unas flores pintadas al acrilico las cuales supo dar sombras y luces muy bien, enmarcado con una varilla con ondulaciones que patino en los tonos de las flores, FELICITACIONES!!!!

La cuarta foto pertenece tambien a Debora es de un cuadro con papel maché, el motivo son un jarron con flores, al cual lijo, dio varias manos de base y luego pinto y barnizo, te quedo BELLO.

La ultima son de dos hueveras que realizaron JULIETA Y MARIA BELEN para el dia de la madre son en fibrofacil y pintadas con pintura plata Juli realizo aplicacion de flores en porcelana y Bele solo la pinto las dos quedaron muy lindas espero que hayan quedado muy bien con el regalo.

No hay comentarios: