domingo, 10 de agosto de 2008

Trabajos de los mas jovenes!!!!!!!!!

















El primer trabajo y el ultimo son de LEONARDO, tiene 14 años, el de arriba es una corteza pintada al acrilico, con un motivo de caballo que a él le apasiona dibujar y pintar, y el ultimo es un perchero para tazas que le hizo para el cumpleaños a su mama, todo te quedo precioso, te felicito LEO a seguirrrrrrr


El segundo es de MILENA, ella tiene 10 años, es una personita. supere especial, muy callada y que se desenvuelve super bien con los pinceles y necesita poca ayuda mia porque lo hace de 10, super creativa y es un placer las clases con ella, en este caso realizó una cajita con un dibujo de una vaquita en el centro, pintada al acrilico y luego barnizada.


El tercero pertenece a SANTIAGO es un trabajo en fibrofacil que realizo para colgar en su dormitorio, pinto con acrilico, TE QUEDO DIVINO!!!!!!!!!


El cuarto pertenece a CHIARA es un organizador para hebillas y colitas ideas para todas las nenas, lo pinto al acrilico, lo barnizo y le realizo un detalle en la parte de arriba de un hadita, te quedo divino!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios: