domingo, 14 de agosto de 2011

3er. SEMINARIO de MUÑECOS SOFT






Les muestro los distintos pasos del TERCER SEMINARIO de MUÑECOS SOFT en mi taller la verdad que fue una tarde maravillosa, de charlas, risas, comentarios y sobretodo muy fructifera porque todas terminaron los trabajos y se los llevaron listos a casa, se realizaron dos proyectos grandes y un souvenir como los anteriores, gracias chicas por haber estado, besos MARY, MARINA, NOELIA Y LILIANA
y muchisimassssssss gracias A LILIANA la profe de muñequeria!!!!!!!!
Ahora descansamos unos dias y a empezar a preparar los nuevos proyectos besotes!!!!
Sil

2 comentarios:

Mónica dijo...

Hola Silvia,
Vengo del blog de Burbujas Soft.
¡Hermosos todos tus trabajos! La gigantografía de Piñón Fijo te quedó espectacular!
Estaría bueno que hagas algún tutorial (aunque me imagino que no debés tener tiempo,no? para las que vivimos más lejos. Utube es otra buena opción y medio para que te conozcan.
Ya te sigo y te espero con un matecito por mi blog.
Chaucito

Silvia Di Cecco dijo...

Gracias Moni, que es un tutorial!!!
Despues me contas!!!
Gracias por lo que me decis, un besote enorme!!!!!!