sábado, 30 de abril de 2011

MOLINA CAMPOS, por MARILIN




a

Esta reproduccion de MOLINA CAMPOS, la realizo MARILIN para regalarle a su papi en su cumpleaños, fue muchiiiiiiiisimo lo que trabajo porque eran piezas muy pequeñas pero, fue tal el entusiasmo que le puso a este trabajo y tal la satisfaccion de verlo terminado que valio la pena todo el esfuerzo, el encastre esta totalmente pintado al acrilico, pegado y luego envejecido, enmarcado con varilla de campo!!!!!!!!!
FELICITACIONES POR EL ESFUERZO, por las ganas y POR EL CUADRO!!!!!!
Besos
Sil

2 comentarios:

Amil Glamour dijo...

ESPECTACULAR LOS CUADROS DE MOLINA OCAMPO ME APASIONAN POR ESO TAMBIEN PINTE ALGUNOS.TE QUEDO RE-ORIGINAL Y ME IMAGINO EL TRABAJO NO ES FACIL. MIS FELICITACIONES. ME QUEDO PARA VISITARTE. UN ABRAZO

Silvia Di Cecco dijo...

Amil, muchas gracias por tus palabras este trabajo de Molina Campos quedo maravilloso y es super gratificante tanto para mi como para cada una de mis alumnas el ver nuestros trabajos terminados y que a todos ustedes les gusten estamos en contacto un beso enorme
Silvia