jueves, 30 de diciembre de 2010

Chau 2010!!!!!!!!!!






Me despido de este año 2010, mostrandoles un trabajo muy lindo realizado por LUCIA, una mujer maravillosa que este año al igual que otras alumnas he tenido el placer de conocer y de que forme parte del GRAN GRUPO HUMANO que entre todas hemos armado en mi taller.
Es un diseño tipico navideño, Papa Noel, Trineo y sus renos, el cual fue realizado en fibrofacil de cinco milimetros totalmente pintado al acrilico y luego de realizadas las sombras y la barba, pelo y abrigo en relieve, dio proteccion para exteriores y decoro con luces navideñas, el cual le dio un marco maravilloso!!!!!!
esta colocado en su casa, en un rincon divino donde engalana al barrio, desde lejos ya se ve, y es un deleite para todo el que pasa, FELICITACIONES!!!!!

Y a TODOS!!!!! gracias por haber compartido este año conmigo, gracias por haber entrado a ver todos los trabajos, gracias por los comentarios, gracias por formar parte de mi día a día...BUEN AÑO PARA TODOS!!!!!!
Feliz 2011............................
Sil

2 comentarios:

Liliana dijo...

hermoso... felicitaciones a lucia se ve hermoso... y a vos por el año que has tenido FABULOSO en tu taller,Sil te mereces el exito que tenes...sos una gran "PROFE"y ni que decir como amiga Te quiero... ( se nota)besossss Ahhhh el 2011 estoy entre las alumnas... jaja veremos que logras conmigo feliz y productivo 2011 lili

Silvia Di Cecco dijo...

Lili!!!!!!!
Vos sabesssssss lo que te quiero y que te deseo lo mejor del mundo para vos y los tuyos, que bueno que te hagas un lugarcito y te vengas al taller te esperoooooo besossssss