lunes, 25 de febrero de 2008

Fiesta de Fin de Año 2007!!!!





















En mi taller la inscripcion esta abierta desde los 5 años de edad, aca les muestro alguno de los momentos vividos en el año 2007 con todos ellos.






El trabajar con chicos me apasiona, apesar de sean muy traviesos y que muchas veces charlen TANTO !!!!!!!!!! los quiero muchisimo a todos y me encanta cada clase poder estar con ellos.






Les presento a mis "piojitos" como yo les digo, estan divididos en varios turnos, para organizarnos mejor....



En estas fotos estamos festejando fin de año, jugamos, comimos y pintamos y dibujamos en el pasillo del taller y hubo entrega de diplomas.








Besos para todos y para los papas que confian en mi dejandome al cuidado de lo mas presiado que tienen "sus hijos".






No hay comentarios: