sábado, 19 de noviembre de 2011

Trabajos de Cari



t

Les presento trabajos realizados por Cari G. para regalar a su mama y su suegra, la verdad que ella trabaja con tanto entusiasmo y dedicacion que verla en el taller es un placer, a seguirrrrrr
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!

Jarrones de Sandra B.



Este fue el primer trabajo de Sandra B. ella es super aplicada y enseguida toma la idea y trabaja en lo suyo con mucha dedicacion, esta pintado totalmente al acrilico y luego enmarcado con varilla plana , quedo espectacular!!!!!!!!! espero que este en tu casa en un lugar muy especial, te espeor prontito en el taller besossssssss
Sil

RELOJES al por mayor!!!!!!!!!









Relojes por todos LADOS!!!!!!!!
En encastre
Pintados
Con aplicaciones, PERO BELLOSSSSSS
Realizados por Carolina, Patricia, Elena, Debora, Sandra, Luciana, Victoria y Liliana S.
Excelentes chicas las super felicito a seguir!!!!!!!!!
besos
Silvia

SEMINARIOS "Esperando la Navidad I y II












Les presento fotos de los SEMINARIOS de "Muñequeria SOFT" Esperando la Navidad
La verdad que despues de cada proyecto nuevo y de terminar con cada Seminario a uno le queda una satisfaccion increible de que los proyectos fueron un exito y que lo pensado y planeado fue un gran LOGRO!!!!!!!!!
Tengo que agradecer infinitamente a LILIANA, la profe soft del taller, que aparte de amiga, hermana de la vida es una persona increible que brinda todos sus conociemientos para que cada una logre algo maravilloso, miles de gracias!!!!!!!!!!
Y agradecer tambien a los dos grupos al primero que lo formaron Marta, Griselda, Jesica, Edith y Carina y al segundo que lo formaron, Sylvia, Marisa R, Marisa P, Mari G., Graciela D. , Triana R., Daniela R. Pamela P. , Sandra D., trabajar con ustedes fue un placer increible, verlas con la creatividad, prolijidad y dedicacion que estuvieron fue divino!!!!!!! y massssssssssss verlas con la ALEGRIA que se fueron!!!!!!!!
Gracias TOTALES por confiar en mi en mi taller y en esta propuesta que con Liliana hemos puesto en practica todo este año!!!!!!!!!
GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!
Las esperamos el próximo, BESOS!!!!!