domingo, 28 de agosto de 2011

DOS OBRAS MAESTRAS DE LUCIA!!!!!!!!
















Les presento dos cuadros super importantes realizados por LUCIA a pedido de un profesional de nuestra ciudad que inauguraba su nuevo consultorio, el dia que llego ella con la idea que le habian propuesto y la emosion que ella sentia!!! se esforzó al maximo para que nada quede librado al azar, son dos cuadros muy grandes realizados en textura con diseños abstractos, dividos en tres placas aplicadas a vidrio y luego con marcos super importantes!!!!!!!!!!!
Todo esta pintado al acrilico y envejecido.
Que decirte LU!!!!!! tu prolijidad, tu responsabilidad, tu paciencia y dedicacion son dignas de admiracion, te felicito por estooooooo y ver tu placa dorada con tu nombre me super emociono!!!
FELICITACIONES !!!!! que este pedido sea el comienzo de muchossssss besos
Sil

Mis nenas trabajadorasssss

Selena, 10 años
Jimena, 8 años
Rocio, 9 años
Les presento tres trabajos de tres de mis pequeñas, Selena, Jimena y Rocio, las tres son la dulzura hecha persona, trabajaron pintando todo en acrilico y realizando motivos que a ellas les gustan,
Sele, cartel para la llegada de su hermanita
Jimena cuadro para su cuarto
Rocio encastre para su habitacion
Las tres trabajaron BELLO!!!! las super felicito piojitos!!!!!!!!!
Sil

Tulipanes de MARTA



Estos tulipanes los realizo MARTA para una amiga, trabajo MUCHISIMO!!!!!! pero tengo la satisfaccion de verla super entusiasmada en cada clase y que los logros cada dia son mayores, es un encastre de muchas piezas totalmente pintado al acrilico y que al aplicarle el marco plano ancho quedo bellisimo!!!!!!
FELICITACIONES MARTA!!!!!!! a seguir
Besos
Sil

Para LOURDES!!!!



Les presento este cuadro divino que mami MARIANA, realizo para LOURDES, es un encastre totalmente pintado al acrilico en tonos rosados, quedo maravilloso, y se que debe estar en su cuarto y que ella esta felizzzzzzz de tenerlo
Mariana, te lo he dicho muchas veces te admiro por tus fuerzas y tu lucha, no dejes de venir q te hace bien, besossssssss
Sil

Jarrones de ANA F.




Ana, realizo estos tres jarrones con decoracion de guardas pampas con stencil, a los cuales dio sombras y luces y aplico a una base texturada, FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! a seguir que estas trabajando MARAVILLOSO!!!!!!!
Besos
Sil

Jarrones de SONIA, MARY y LUCIA




Estos jarrones son increiblemente BELLOS!!!!!!!!! y tienen una sorpresa!!!!!! estan hechos todos de cartapesta, las tres realizaron los mismos pasos, y la decoracion quedo a gusto de cada una, FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!
Mary, Sonia y Lucia !!!!!!!!!!!!!!! se sacaron un diez a la paciencia y a las ganas de hacer cosas
A seguirrrrrrrr nos vemos en el taller!!
Sil

Jarrones de Paola...




Paola es una super tierna que a pesar que nos conocemos desde hace muchos años esta en mi taller nuevamente desde este año, esta trabajando con muchiiiiisimo entusiasmo y ansiedad!!!!!! jajjaja este es un encastre de jarrones precolombinos pegados a una base empapelada y agregado de tela endurecida, estas trabajando muy lindo PAOLA!!!! te super felicito y te espero en cada clase para seguir creando y haciendo besotes
Sil

Abstracto de NORMA P.


Lespresento un triptico realizado por NORMA, con una mezcla de pintura plana y texturas, todo pintado al acrilico y luego envejecido, FELICITACIONES!!!!!!!!
A seguir trabajando un beso enormeeeeeeee.........
Sil

viernes, 26 de agosto de 2011

Cuarto de VALENTINO!!!!!!










Este trabajo fue empezado cuando VALENTINO estaba en la pancita de su mami, y despues que el tenia unos meses mami pudo terminar con su trabajo, FELICITACIONES JE!!!! por el trabajo, el cariño, la paciencia y sobretodo con el AMOR que esperaste este hijito sos una madraza!!!!!!!
Son cinco cuadritos en encastre que forman un tren y en él, el nombrecito del bebe, FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!
Besos
Sil

Cuadritos infantiles de LUCIA



Luci, realizo a pedido de una clienta estos dos cuadritos para los cuartos de sus hijos, son encastres, totalmente pintados al acrilico y aplicados a una base gruesa, la verdad que felicitarte es poco por todo lo que das en cada clase FELICITACIONES!!!!!!!!!
besos
Sil

Encastre de MICAELA L.



Este cuadro por encastre fue realizado por MICAELA L. ella trabaja, muy bien todo lo que se propone hacer, en este caso pinto al acrilico, uso stenciles y envejecio al finalizar, te super felicitooo QUEDARON BELLOS!!!!!!!!
BESOS
Sil

Carina Ch, y sus trabajos!!!!




Les presento los trabajos que CARINA, realizo para una prima, es el juego para llevada de una beba, donde se busco el mismo diseño que la guarda del cuarto, se utilizo, aplicacion de forma y relieves con pasta de modelar, totalmente pintado al acrilico, FELICITACIONES!!!!!! Cari por tus trabajos y ADELANTE!!!!!!!!!!! que estoy feliz que todo este saliendo bien BESOS!!!
Sil

Cositas de Noelia!!!



Les presento dos trabajos que realizo NOELIA para su hija, son revistero y perchero, con aplicacion de decoupage, para adornar su habitacion, trabajaste super lindo NOE!! espero que a Lunita le haya gustado, un cariño enorme nos vemos!!!
Sil

domingo, 21 de agosto de 2011

Rebeca y su cuadro


Este es un cuadro realizado por REBECA totalmente al acrilico, la pareja central esta aplicada luego de haber pintado todo el fondo, la verdad que me encanto como te quedo, vamos por mas asi que a seguirrrrrrrrrr besos
FELICITACIONES!!!!!!!!
Sil

Cuadros de CARINA!!!!!!!!!!!







Carina G. realizo estos dos cuadros tripticos , el primer es con relieve, e inclusion de un reloj en uno de los paneles, el segundo es un encastre, con esquinas craqueladas, la verdad que tener un entusiasmo tan maravilloso, que verte trabajar da gusto, espero que todos tus logros sigan creciendo, besos
Sil