sábado, 30 de agosto de 2008

OBRAS DE LETI!!!!!!!!!!!











En la primer foto podemos ver dos obras de Leticia, su preciosa hija FLORENCIA, junto a un trabajo maravilloso que le realizo a ella, es pintura sobre madera, pintura plana con algo de flotado, estarcido y sobre todo muuucha paciencia y tiene aplicacion de espejo, TE QUEDO MARAVILLOSO!!!!!!
En la otra foto podemos ver a la muñeca de madera solita donde se puede apreciar lo mucho que trabajo y lo hermosa que le quedó.
El banco de madera en forma de pelota de rugby se lo realizo LETI para su otra obra de arte que es su hijo SEBY, tambien es pintura plana con flotados , algo de desgastado y delineados.
El cuadro que se observa en una de las fotos es parte del cuatro de Seby que ya lo hemos mostrado en otra oportunidad.
Trabajar con Leti, es un gusto porque es una señora super piola que se mete en el corazon de cualquiera por su sencillez, calidez y dulzura y aparte porque se nota que en cada clase pone muy buena onda y trabaja con muchas ganas, TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!




domingo, 10 de agosto de 2008

TRABAJOS DE GLADYS.............





Estos tres trabajos que presento son de GLADYS, el primero es un motivo floral que realizo con acrilicos, con fondo oscuro que hace que todo el arreglo resalte y se vea mucho mejor, realizo sombras, esfumados, la verdad que tengo que felicitarte GENIAL!!!!!!!
El segundo es un anfora de barro cocido, que pinto al acrilico, realizandole una guarda pampa, que se destaca mucho en la parte de arriba, y al finalizar envejecio por completo, adornamos con un hilo rustico a la altura de la boca, super pesado para movilizarlo, pero ver lo hermoso que te quedo es una satisfaccion BARBARO!!!!!!!!!!!!
Y el último son tres cuadritos de africanas, realizamos una silueta en madera la cual pintó con colores vivos y pinto por separado el fondo y una vez terminados los dos los pegó y envejeció, EXCELENTE a seguirrrrrrrrrr

Trabajos de los mas jovenes!!!!!!!!!

















El primer trabajo y el ultimo son de LEONARDO, tiene 14 años, el de arriba es una corteza pintada al acrilico, con un motivo de caballo que a él le apasiona dibujar y pintar, y el ultimo es un perchero para tazas que le hizo para el cumpleaños a su mama, todo te quedo precioso, te felicito LEO a seguirrrrrrr


El segundo es de MILENA, ella tiene 10 años, es una personita. supere especial, muy callada y que se desenvuelve super bien con los pinceles y necesita poca ayuda mia porque lo hace de 10, super creativa y es un placer las clases con ella, en este caso realizó una cajita con un dibujo de una vaquita en el centro, pintada al acrilico y luego barnizada.


El tercero pertenece a SANTIAGO es un trabajo en fibrofacil que realizo para colgar en su dormitorio, pinto con acrilico, TE QUEDO DIVINO!!!!!!!!!


El cuarto pertenece a CHIARA es un organizador para hebillas y colitas ideas para todas las nenas, lo pinto al acrilico, lo barnizo y le realizo un detalle en la parte de arriba de un hadita, te quedo divino!!!!!!!!!!!!



Caja de MICAELA



Esta Caja de fibrofacil la realizo MICAELA a pedido de su mamá, pinto con base plana en color claro y luego realizo motivos precolombinos, y al finalizar envejecio por completo la caja, felicitaciones Mica estas trabajando muy muy bien.