sábado, 24 de mayo de 2008

MICA Y BELEN






MICAELA, realizo la bandeja de arriba, pinto base de acrilico y realizo un motivo precolombino que tanto le gustan, patino los bordes con betun de judea, te quedo barbaro Mica!!!!!!!!!
Las dos fotos de abajo pertenecen a una botella decorada por BELEN, la cual dio base de cartapesta, y dibujo y pinto al acrilico con motivo country muy bonito, BARBARO!!!!!

Debora y Gladyz


El caballo fue realizado por DEBORA, sobre fibrofacil entelado, pintado al acrilico y luego enmarcado con varillas, costo pero te quedo muy bonito FELICITACIONES!!!


El almanaque permanente fue realizado por GLADYS, te felicito ¡¡¡COMO COSTARON TANTOS NUMEROS!! pero el verlo terminado y tan lindo te hizo muy bien a seguirrrrrrrr


Trabajos de MUCHOSSSSSSSSSS

























ESTOS TRABAJOS FUERON REALIZADOS POR:

CYNTIA: Realizo un hermoso perchero para su habitacion, el cual pinto con acrilico y le dibujo un hada a la que la pinto con colores pasteles al tono FELICITACIONES!!! por tu esfuerzo y las ganas que le pones a cada cosa que realizas, besos
JORGE: realizo este cuadro de las Cataratas del Iguazu, mejor dicho termino despues de varios años porque tengo la alegria de que nuevamente este en mi taller, y es notable su cambio, te felicito y sigamos ADELANTE!!!!!!!!!!!
JULIANA: realizo este cuadro de africanas en tonos de azul, las cuales fueron cortadas en madera y luego pagadas a un fibrofacil pintado, te quedo maravillosos BARBARO!!!
CYNTIA Y STEFANIA: las hermanitas realizaron juntitas el souvenir para su cumple pintaron sobre fibrofacil unas haditas, las felicito chicas, trabajaron mucho pero les quedaron maravillosassssssssss
LOURDES: pinto este portarretratos, dio base de acrilicos y luego pinto unas florcitas, trabajo un entusiasmada y me encanta ternerte en mi tallerrrrr
BELEN: pinto y patino una pieza de bizcocho del motivo de una indu, te quedo maravilloso BELE te felicito
JULIETA: pinto un portalapices y aplico un hadita en una de sus caras, te costo por tener muchos detallecitos pero te quedo maravilloso te felicito.


Trabajos de NELLY "Mayo "2008"







Estos trabajos que presento son de NELLY, la primer foto es de una mesita, reciclada usamos como base un carretel de cable donde pegamos una madera gruesa a la que dio bases, de acrilico y patino en la base de la mesa, la tapa fue pintada, delineado el dibujo y pintado con aguadas de acrilico y luego barnizada BELLISIMA!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!!!
La foto del medio pertenece a un cuadro de unas africanas, cortadas en madera pintadas y pegadas sobre fibrofacil, te quedaron bellas !!!!!!
Y la Ultima es de otra africana, motivo que esta muy de moda y gusta, pero solita de gran dimension pintada al acrilico y pegada sobre una base de acrilico craquelado.
Nelly muy lindo todo lo que haces y me encanta ver tu entusiasmo siempre, besos

Trabajos de HERMI "Mayo 2008"



Estos trabajos fueron realizados por HERMI la foto de arriba es de un cuadro al acrilico sobre madera entelada, el motivo elegido fueron cacharros y le quedaron Fantasticos!!!!!!!! FELICITACIONES..... Abajo realizo una caja de te para una de sus hijas, base pintada y patinada y luego decorada con flores DIVINA!!!!!! a seguirrrrrrr besos

Winnie Pooh de Chiara y su profe




En esta entrada les dejo para que vean en la primera foto de la maqueta y los souvenirs que realizo CHIARA de 10 años para el primer añito de su hermano, trabajo muchisimo, hasta realizo clases extras para llegar a tenerlos listos, te tengo que felicitar por tu dedicacion, y por tu super responsabilidad, gracias por la dulzura que le pones a cada trabajito que haces, besosssssss
Y las dos fotos de abajo es el mismo motivo que realice yo para el cumple de un varoncito que me encargaron el mes pasado, junto al adorno de la torta, los souvenir son en yeso y el adorno en madera pintada al acrilico.