viernes, 7 de marzo de 2008

NUMEROS DE MADERA


Estos NUMEROS EN MADERA los realizo por unidad pintando en estos tres colores que son los que mas salen, pero los puedo llegar a realizar en cualquiera, ellos sirven para acompañar el adorno de la torta del pequeño agasajado.
GRACIAS!!!!!!!!!!! A todos los que en este momento estan viendo mis trabajos y los de mi taller

MIS GRANDES ALUMNAS!!!!!









A estos trabajos los realizo DEBORA, pinto un tarro lechero con dos motivos diferentes uno de cada lado, luego realizo sobre fibrofacil y con papel mache el jarron con calas y el mismo procedimiento en el ultimo cuadro de los jarrones, FELICITACIONES!!!!!!!!! Debora trabajaste muy bien todo el año.


















Estos trabajos pertenecen a NELLY, ella es una alumna incansable......esto solo es una pequeña muestra de los tantos trabajos de ella, en el primero trabajo solo fibrofacil y realizo jarron con papel mache, tela endurecida y aplicacion de tejido al crochet, y en los otros dos realizo los motivos sobre fibrofacil pintando con acrilicos, NUNCA PIERDAS ESA ENERGIA!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!







A esta panera la realizó HERMI, la cual dió base de barniz y luego realizo el motivo de los girasoles, le llevó mucho tiempo pero FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!





























Estas piezas de bizcocho cerámico las pintó ROXANA ella utilizó acrilicos, barnizo y envejeció con betun de judea y luego modeló con porcelana calas que aplico una vez secas.









El cuadro de arriba es una serie de 3 pequeños cuadros con calas realizadas en papel maché, luego pegadas a otra madera para poder armar el marco...FELICITACIONES ROX!!!!!!!!















































Estos trabajos son de GLADYS, ella trabajo sobre fibrofacil, en el cuadro de los cacharros dando volumen con papel maché luego pintados con acrilico y por ultimo patinó con betun de judea, todos los trabajos realizados en el 2007 fueron hermosos, besos y FELICITACIONES!!!!!!!!!!!















































Estos trabajos pertenecen a LETICIA, en las tres oportunidades trabajó sobre fibrofacil, pintando con acrilicos, le quedaron muy bellos, y sobre todo me encanta compartir las clases con ella porque nos hace reir todo el tiempo FELICITACIONES LETI!!!!!!!!!!!
























































Estos tres trabajos estan realizados por MARTA, en el cuadro de abajo trabajó con papel maché, dando volumen y forma a los cacharros, luego pintados al acrilico y envejecidos, en los dos motivos navideños pinto sobre fibrofacil con acrilico..FELICITACIONES, trabajas hermoso y se te extaña cuando no venis, besos.....